fbpx

DNAR: Métodos de Pagos

Facilita las ventas y cobros digitales para hacer crecer tu negocio

Una plataforma construida para facilitar las ventas y cobros digitales y hacer crecer tu negocio

Nuestra plataforma todo en uno, maximiza los ingresos del comercio facilitando las ventas digitales.

¿Cómo lo logramos?

Conectando al comercio y empresas con el sistema financiero para que sus clientes puedan hacer compras y pagos en línea de manera fácil y rápida.

Tienes tu e-Commerce en:

¡Ahora puedes integrar PT360 como método de pago principal!

de forma fácil y con los distintos medios de pagos digital que tenemos para ti.

Boton de pago

Es un producto con el cuál podrás generar un botón de pagos en tu WEB o APP para tu cliente pueda realizar su pago con tarjeta de Crédito o Débito, ingresando los datos de ésta con toda la seguridad pertinente para esta transacción.

Link de pago

Es un producto que permite a tú comercio generar una solicitud de cobro para los clientes mediante un link que se envía por correo electrónico, Facebook o Whatsapp.

¿Cual es el proceso?

Código QR

Conocido como pago simple, tiene el objetivo de facilitar la vida de las personas, reduciendo el tiempo de sus transacciones y controlando todo el flujo de pago desde su móvil o tablet.

¿Como funciona?

PagaTodo genera el código QR con información de la transacción y el cliente realiza el pago por medio de cualquier Banca Móvil del sistema financiero, en este caso el cliente también tiene la facultad de revisar si se le realizo o no su debito por medio de su banca móvil.

Link de Producto

Es un método de pago online, que define un link por producto que puede recibir múltiples pagos de diferentes clientes. Estos se podrán enviar ya sea de forma unitaria o masiva a correos electrónicos, WhatsApp y RRSS personalizados con solicitudes de pago por la compra de sus productos o servicios.

Adicionalmente puede integrarse a sus plataformas de comercio electrónico lo cual permite que se venda con mayor agilidad.

Aliados Estratégicos

Tarjetas de Débito y Crédito (ATC y Cybersource)

CyberSource es una plataforma de gestión de pagos que brinda servicios completos a más de 400,000 comercios en línea, la cual ya ha expandido las capacidades de administración de pagos, fraude y seguridad en línea. De la mano de ATC / Red Enlace el mayor adquirente de tarjetas de débito y crédito en Bolivia garantizan el pago seguro a sus clientes y al comercio.

QR SIMPLE!

El cliente realiza pagos desde cualquier Banca Móvil del sistema financiero boliviano solamente escaneando el código QR que PagaTodo360 genera en base a la transacción del comercio. Esta funcionalidad utiliza la tecnología de SIMPLE!.

Integra tu comercio a nuestra pasarela de pagos para que tus clientes puedan realizar pagos con tarjeta de débito o crédito y/o QR Simple.