fbpx

Portal de cobranzas

Es una solución en la cual los comercios pueden ingresar y registrar sus ventas o servicios de forma individual o carga masiva y enviar a sus clientes el o los links de pagos, de esta forma el comercio no necesitaría ninguna a integración con otros sistemas.

¿Cómo puede el sistema de PagaTodo identificar los pagos/ cobros pedientes?

Registrar los datos de su comercio y el representante legal

Enviar la documentación solicitada

Posteriormente PagaTodo360 validará la información y el comercio podrá registrar todos los datos de su venta/cobranza directamente en el portal ya sea de forma individual o carga masiva.

Todo esto se puede realizar ¡Sin la necesidad de realizar ninguna integración con otros sistemas!

¿A quienes esta dirigido?

A todos los comercios o empresas que requieran agilizar sus pagos/cobros con nuevas modalidades que se adaptan al Cliente digital, integrando la pasarela de pagos de PagaTodo360 con el cobro de sus ventas o servicios.

Ventajas

Sin integración

No requiere integración con ningún otro sistema

Aplicación web

No requiere instalación ya que es Web, es fácil de operar desde cualquier dispositivo (computadora, tablet o celular)

Ágil y segura

Plataforma ágil y segura tanto para el comercio como para el cliente final

Conciliación de pagos

Se tienen el beneficio de poder conciliar/validar, que las transacciones realizadas estén correctamente registradas y ejecutadas con el comercio y PagaTodo360, con el fin de hacer un cobro correcto de comisiones.

Integra tu comercio a nuestra pasarela de pagos para que tus clientes puedan realizar pagos con tarjeta de débito o crédito y/o QR Simple.