fbpx

Red de Kioscos

Kioscos de Autoservicio

En alianza con nuestro Socio de Negocio Kastec, brindamos grandes posibilidades a los comercios con nuevos canales para que puedan realizar el cobro de sus deudas, que sus clientes compren sus productos sin hacer largas filas y generar notoriedad de sus campañas publicitarias.

Estos Kioscos de Autoservicio están colocados en zonas calientes o puntos estratégicos en diferentes lugares del país.

Beneficios

Expansión de marca o mayor alcance

Permiten llegar a más clientes, aumentar los ingresos y las oportunidades de ventas, ya que se encuentran en lugares estratégicos con publicidad atractiva y ofertas pueden atraer a más clientes y crear una mayor identidad de marca.

Mejora la experiencia de compra del cliente

Proporcionamos a los clientes información detallada sobre los productos y servicios que cada negocio ofrece, como ser: consultar precios, disponibilidad, comparación de sus características, etc.

Incrementar ventas

Gracias a la ubicación estratégica, un negocio tiene capacidad de llegar a más clientes sin realizar inversión en espacios físicos, de esta forma puede incrementar sus ventas o cobros.

Integración rápida y flexible

Proporciona una integración rápida y flexible, adaptable a cualquier negocio

Reducción de costos y aumento de valor agregado

La adquisición de un Kiosco cuesta menos que contratar personal, además su funcionamiento es 24/7 (no se enferma, no pide vacaciones, siempre puntual y hace rendiciones de cuentas en línea)

Control en línea de los ingresos contables

La contabilidad es exacta logrando que, tanto los pagos en línea de PAGATODO como los Kioscos KASTEC reporten en línea la información de los egresos como el detalle de su procedencia, cliente, banco, etc.

Universalidad de medios de Pagos

Con PagaTodo y Kastec, podrá pagar con cualquier tarjeta de cualquier banco, incluso tarjetas de crédito como VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS; también acepta QR Simple y desde el 2021 aceptaran los Kioscos Billetes en Moneda nacional o dólares.

¡Quiero mayor presencia de mi marca en la Red de Kioscos!